FANDOM

Principal

Linterna Verde, Alias Guy Gardner, Es un Superheroe, un Linterna Verde y un Miembro de la Liga de la Justicia .

Apariencia

Guy es un hombre musculoso caucasica con el pelo corto de color rojo y ojos verdes. Lleva un pantalón negro y una camisa sin mangas de color negro con un frente verde. El símbolo del Cuerpos de Linterna Verde se ofrece en el centro. Lleva negro guantes sin dedos, y al igual que otros Linternas Verdes, tiene el anillo de poder.

Historia

Ciudad Estrella
Enero,1
16:57 PDT

Durante el asalto criaturas de la Liga de la Injusticia vegetales en Star City, un autobús escolar lleno de niños se cayó de un puente dañado y Flecha Verde,Flecha Roja y Canario Negro no pudieron salvarlos. Afortunadamente, Guy estaba allí y usa su anillo de poder para tomar el autobús.

The Watchtower
Noviembre,25
06:54 EST

Guy Gardner fue considerado para ser miembro de la Liga de la Justicia, pero los dos otros linternas, Hal Jordan y Jon Stewart, se apresuraron a vetarla.

2016

The Watchtower
Enero,3
17:08 EST

Durante una conferencia de misión Jon Stewart mencionó que Guy y Hal Jordan estaban en Oa, el planeta hogar y cuartel general del Cuerpo de Linternas Verdes.